lunes 15 de abril del 2024
Mundo Boca

Luca Langoni volverá a jugar después de dos meses

El delantero está convocado para visitar a Estudiantes, en Reserva, y buscará sumar minutos para integrarse nuevamente con el plantel.

442

Luego de dos meses de recuperación del desgarro en el isquiotibial derecho, Luca Langoni volverá a la canchas de manera oficial: jugará en la Reserva de Boca Juniors este jueves, desde las 11, en la visita a Estudiantes de La Plata por la 11° fecha de la Copa Proyección.

El plan de Jorge Almirón y el cuerpo médico es que vuelva a ganar confianza y ritmo con los dirigidos por Mariano Herrón, incluso con la chance de que luego pueda disputar otro partido además del de mañana, para una vez que se encuentre en su mejor forma física y futbolística retorne al primer equipo.

Aunque mucho dependerá de cómo se sienta en el duelo ante el Pincha y en los días venideros, la mira de Langoni y el Xeneize apunta a la final de la Copa Libertadores con Fluminense. El plan es que el desequilibrante punta se vuelva a sentir "cómodo" y arribe a esa instancia con varios minutos encima para ser una variante importante en el Estadio Maracaná.

No obstante, en Ezeiza indican que esto es paso a paso y ya el hecho de que pueda volver a jugar después de una seguidilla durísima de lesiones es motivo de alegría. Mañana, a las 11, seguramente un importante números de hinchas se querrán ver el retorno de Langoni, ese futbolista que fue clave la Liga Profesional de Fútbol 2022.

 

 

RL

En esta Nota