sábado 20 de abril del 2024
Planeta Maradona

Lucas Barrios recordó a Maradona: "Todos pensamos que va a volver en algún momento"

El delantero de Patronato habló con la prensa luego de la victoria ante Platense y rememoró su paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata en donde coincidió con Diego Armando Maradona.

442

Patronato logró su primera victoria en la Copa De La Liga Profesional ayer ante Platense al derrotar a domicilio por 2 a 1 al Calamar. En el debut de Facundo Sava como DT, el Patron pudo hacerse con los 3 puntos valiosísimos en vistas de su principal objetivo: mantenerse en la categoría.

El Colorado dispuso que Lucas Barrios sea titular en el equipo de Paraná. Luego de que se consuma la victoria, el delantero conversó en una entrevista con algunos periodistas y aprovechó para recordar a Diego Armando Maradona: "Todos pensamos que va a volver".

"Soy un agradecido, cuando Diego me llamó yo tenía la posibilidad de irme a otro equipo. Cuando me dijo que vaya a Gimnasia, que estaba en una situación delicada y la verdad que no le quería fallar. Fue lo mejor que hice, fue muy lindo compartir momentos con él y con el grupo que se había formado", dijo el delantero.

Además agregó: "Uno que lo pudo conocer en el día a día, sabe que Diego le daba un cariño especial a los jugadores y uno nunca piensa que se fue, pensamos que va a volver en algún momento. El Diegote siempre va a estar en nuestros corazones", concluyó.