sábado 18 de mayo del 2024
Mundo River

Lucas Pratto cuestionó la salida de Enzo Pérez en River: “Es hincha, hubiese querido quedarse toda la vida en el club”

El ex delantero del “Millonario” se refirió a la partida del mediocampista y también opinó sobre el presente del equipo de Martín Demichelis y el futuro de Marcelo Gallardo.

442

Una de las palabras más autorizadas para hablar del mundo River es la de Lucas Pratto, el exdelantero del Millonario donde ganó cuatro títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2018 ante Boca, serie donde marcó dos tantos decisivos.

En ese contexto, el actual delantero de Olimpia de Paraguay dirigido por Martín Palermo opinó de varios temas que giran en torno al club de Núñez. En primera instancia se refirió a la salida de Enzo Pérez del club asegurando que fue algo que le llamó la atención.

Hablé con él cuando salió que no iba a renovar, también lo vi muy triste una de las últimas conferencias. Enzo es hincha de River y creo que él hubiese querido quedarse toda la vida en el club. Más por lo que consiguió últimamente y lo que representa para el hincha”, comenzó el Oso en diálogo con ESPN.   

En esa misma línea, el delantero de 34 años agregó: “El fútbol es esto, hay momentos que pensas que te vas a quedar toda la vida en un lugar y te tenés que ir. Él está recontra vigente, lo está demostrando partido a partido. Ya fue campeón apenas llegó a Estudiantes. Es un ejemplo a seguir como futbolista y compañero”.

Luego por otro lado, el atacante dirigido por Marcelo Gallardo en su etapa en el Millo habló sobre el futuro del entrenador tras su inminente salida del Al-Ittihad descartando que vuelve a River en condición de dirigente como se especuló en algún momento.

Con lo que le gusta el fútbol y entrenar en el día a día, hoy no lo veo a Gallardo como dirigente. Le gusta mucho el juego y estar con sus equipos. Siempre que esté sin trabajo se lo va a nombrar cuando River necesite un entrenador, pero hoy River no lo necesita", afirmó.

Para cerrar, el exjugador de Vélez elogió el nivel del equipo dirigido por Martín Demichelis: “River pelea todas las competencias que juega y con el paso de los años no es fácil. A todos les cuesta pelear los frentes y River siempre te llega a una final. Compite para ser campeón, es el equipo que marca el ritmo del fútbol argentino y cuando estás afuera del país te das cuenta cómo se lo mira y se lo respeta. La vara está muy alta y la exigencia no baja”.

JP

En esta Nota