sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Luego de 33 años, Lito Costa Febre dejará de trasmitir 'River Monumental': "No encuentro las herramientas para poder seguir"

El periodista "Millonario" que inició su recorrido en 1991 confirmó vía X (ex Twitter) que cierra su etapa como periodista partidario.

442

Atilio Lito Costa Febre confirmó que cierra su etapa como periodista partidario de River Plate, a través de su medio llamado River Monumental, por donde trasmitía los partidos del Millonario desde hace más de 33 años.

"Se termina River Monumental después de 33 años. No encuentro las herramientas para seguir. En todo este tiempo pensé más con el corazón que con la cabeza. A los hinchas de River, los amo", expresó el comunicador social en su cuenta oficial de Twitter.

Incluso, luego de este anuncio en las redes sociales, Febre charló en su programa radial y aseguró: "Soy consciente de todo el amor y todo el cariño de la gente. Cuando uno tiene objetivos periodísticos, radiales o televisivos, a los dueños de los medios no les podemos decir 'te pagamos con el amor y el cariño de la gente´ ".

Por último, el periodista que inició su recorrido en 1991 con transmisiones deportivas, dejó las puertas abiertas a un posible regreso y comentó: “Lo que publiqué hoy lo voy a seguir sintiendo hasta que podamos enderezar el barco. Vamos a ver qué pasa".

FMZ