martes 23 de julio del 2024
Fútbol Argentino

Luego de varios idas y vueltas, Adam Bareiro retornará a San Lorenzo de Almagro

El jugador extranjero regresará al país para sumarse a los trabajos del equipo de Romagnoli.

442

Conitnúa la novela de Adam Bareiro en el actual mercado de pases luego de su participación en la Copa América 2024 con el conjunto paraguayo. Después de unos días de descanso, el delantero extranjero regresará a San Lorenzo para volver a los entrenamientos en cara a la reanudación del torneo.

Todo habría iniciado el pasado 30 de mayo luego de la clasificación del Cuervo a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el futbolista sostuvo que aquel era su último partido en las filas del Ciclón.

Posteriormente, durante la última campaña del equipo Albirrojo en el torneo continental, entre las dirigencias de River y San Lorenzo tuvieron lugar algunas conversaciones para la trasnferencia del extranjero.

En este contexto, desde el Millonario hicieron dos ofrecimientos y el último tuvo un incremento de 2,5 millones brutos más dos millones por el cumplimiento de los objetivos. Pero luego de esta ida y vuelta no hubo un acuerdo entre las partes.

Lo cierto, es que después de todas estas notificaciones, el paraguayo sigue siendo jugador del equipo conducido por Romagnoli, quien lo espera para el regreso a las labores, ya que, el próximo 20 de julio se medirá en el clásico ante Huracán y luego tendrá que atender los octavos de final del torneo internacional.

Tras esta incertidumbre, desde el barrio de Núñez ya cambiaron los intereses por el punta. Por ahora, las intenciones serán las de hacerse con la ficha de Luciano Rodríguez del Liverpool.

GM

 

En esta Nota