domingo 14 de abril del 2024
Mundo Boca

Luis Advíncula y ¿una fuerte crítica a algún referente del plantel?: “Si perdes y te vas a una discoteca… hay que ser bastante cortito”

El defensor peruano hizo referencia los cuidados que hay que tener al vestir la camiseta del “Xeneize” apuntando indirectamente en contra de uno de los pesos pesados del equipo.

442

A base de grandes rendimientos, pero sobre todo por entrega, una de las cualidades que le mueve las fibras al hincha de Boca, Luis Advíncula se convirtió en uno de los jugadores más queridos en el mundo Xeneize.

Atravesando una nueva pretemporada en el conjunto de La Ribera, el defensor peruano sacó algunos trapitos al sol sobre ciertas actitudes dentro del plantel que bajo su punto de vista están totalmente desacertadas.

El Rayo, como lo apoda cierto sector de los hinchas de Boca, hizo referencia, sin dar nombres, a como algunos jugadores no se tomaban con total seriedad la situación que afrontan como jugadores del segundo equipo más ganador de Copa Libertadores.

"Creo que si tienes una cena después de una derrota no pasa nada. Pero si perdiste un partido y te vas a una discoteca… Los hinchas de Boca están en todos lados", manifestó en diálogo con La Lengua.

En esa misma línea, el autor del gol en la final con Fluminense añadió: "Yo no soy un huevón. No me voy a regalar. Me está yendo mal, no estamos ganando, ¿y me voy a ir a una discoteca? Hay que ser bastante cortito. En el fútbol hay momentos para todo”.

Si bien en sus declaraciones el defensor no dio nombres sobre jugadores que fueron vistos en boliches, lo cierto es que uno de los apuntados por los hinchas es Darío Benedetto, quien a través de sus redes sociales mostró en más de una ocasión que tiene una vida nocturna bastante activa y naturalmente es algo que no gusta teniendo en cuenta su bajo nivel dentro del terreno de juego.

Por último, Advíncula quien tuvo sondeos del fútbol brasileño dejó dos grandes declaraciones sobre el mundo Boca: "Cuando llegue a Boca no me estaba yendo bien. Entonces yo prefería que digan: 'Este negro es un muerto y se arrastra’ pero en la cancha. Y no que digan: ‘A este negro lo vimos tomando en la discoteca’. Yo sabía en el momento en que estaba".

Yo siempre he tenido el sueño de jugar en Boca. Cuando fui a jugar con Newell’s y vi la Bombonera, fue impresionante. Y la tuve en contra. Tenerla a favor es increíble. Es lo que dicen: late”, cerró el defensor de 33 años.

JP

En esta Nota