miércoles 12 de junio del 2024
Mundo Boca

Malas noticias para Boca: Edinson Cavani descartado para el duelo con Central Córdoba

El delantero entrenó nuevamente de manera diferencia por lo que quedará fuera de los convocados para viajar a Santiago del Estero el próximo miércoles.

442

El arranque del año para Boca no fue el mejor luego de cosechar tres empates y una sola victoria en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. En esa misma sintonía es el andar de Edinson Cavani que sigue alejado del gol y sufriendo lesiones.

Luego del empate sin goles con Sarmiento en la segunda jornada del certamen, el delantero uruguayo abandonó el terreno de juego con bronca por dos motivos: su sequía goleadora y por una molestia muscular.

De esta manera, la semana posterior Cavani entrenó de manera diferenciada junto con Marcos Rojo, lo cual desencadenó que sea parte del equipo para los enfrentamientos con Tigre y Defensa y Justicia del pasado fin de semana.

Sin embargo, eso no es todo. En la práctica matutina de hoy, el ex Manchester United no se presentó a entrenar en el predio de Ezeiza por un malestar estomacal. Presentando un cuadro de enterocolitis, con previo aviso y autorización del cuerpo técnico quedó fuera de la práctica y del partido con Central Córdoba del próximo miércoles.

Descartado para la visita al Ferroviario en Santiago del Estero, Diego Martínez y su equipo de trabajo evaluará si el delantero charrúa está en condiciones para el duelo con Lanús del próximo domingo 18 de febrero por la sexta jornada de la Copa LPF.

A pesar de la ausencia de Cavani, no son todas malas noticias para Martínez. Mañana ya contará con Cristian Medina, Equi Fernández, Nicolás Valentini y Leandro Brey quienes fueron convocados para el Preolímpico Sub-23, certamen en el que lograron su pasaje a los Juegos Olímpicos de París tras vencer 1-0 a Brasil

JP  

En esta Nota