viernes 29 de marzo del 2024
Premier League

Mañana se enfrentan dos campeones del mundo por un partido pendiente de la Premier League

Julián Álvarez y "Cuti" Romero se verán las caras en un partido que adeudan Manchester City y Tottenham.

442

Manchester City, en donde juega el delantero argentino campeón mundial Julián Álvarez, recibirá mañana al Tottenham Hotspur, con el zaguero mundialista Cristian Cuti Romero, en un cotejo pendiente por la séptima fecha de la Premier League.

El partido, que comenzará a las 17 de Argentina, se jugará en el Etihad Stadium de Manchester y fue postergado debido a la muerte de la Reina Isabel II. El City necesita el triunfo para poder acercase al puntero Arsenal y más aún luego de la derrota sufrida el pasado fin de semana como visitante en el clásico ante Manchester United, por 2 a 1. En ese partido el entrenador español Pep Guardiola tuvo como suplente a Julián Álvarez y decidió no utilizarlo.

El Manchester City también había sufrido un duro golpe antes del clásico al ser eliminado por el Southampton en cuartos de final de la Copa de la Liga, tras ser derrotado por 2 a 0 como visitante.

Del otro lado, Tottenham, con Cuti Romero como titular, está quinto con 33 unidades y también llega "herido" a este juego, ya que el domingo pasado cayó como local en el clásico londinense ante Arsenal por 2 a 0.