viernes 26 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

Maradona se realizó el hisopado y espera por la vuelta a los entrenamientos

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata se sometió al test de Covid-19 en su casa y mañana tendría los resultados.

442

Mientras espera por su regreso a los entrenamientos con Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona se realizó el hisopado correspondiente para el test de coronavirus en su casa de la localidad bonaerense de Brandsen. 

El DT del Lobo, quien se encuentra en buen estado de salud realizando una rigurosa dieta, se hizo el test de Covid-19 con su doctor personal, Leopoldo Luque, y el médico de Gimnasia, Flavio José Tunessi, quienes se acercaron hacia la nueva casa de Maradona para cumplir con el protocolo.

Maradona se encuentra en buen estado de salud

Maradona hizo pública la noticia en su cuenta oficial de la red social Instagram una foto con ambos médicos y la leyenda: "Gracias Doctor Luque y Dr. Pepe Tunessi".

maradona-testeado

Los profesionales de la salud le realizaron a Maradona el hisopado correspondiente al test de coronavirus en la nueva casa del técnico situada en country Campos de Roca en la localidad bonaerense de Brandsen, vivienda a la que se mudó el mes pasado.

Según se informó, el resultado de la prueba estaría mañana y Maradona no estará presente en el primer entrenamiento de Gimnasia La Plata que se llevará a cabo en la tarde del martes en el predio de Abasto por recomendación de los médicos, ya que se sometió al citado testeo en su domicilio.

NA / FH

En esta Nota