jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol argentino

Maradona apoyó la suspensión y le mandó un mensaje a Sergio Marchi

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata siempre tuvo clara su postura respecto a las medidas a tomar para combatir la propagación del coronavirus y agradeció que se haya concretado la suspensión del fútbol. Sus palabras.

442

El astro Diego Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, le agradeció hoy al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, por "cuidar a todos los jugadores", tras la suspensión de la actividad del fútbol argentino como prevención por la propagación del coronavirus.

"Quiero agradecerle de corazón al turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados (FAA), por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud", escribió Maradona en su cuenta de la red social Instagram.

Y añadió: "Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique. Y banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de Marzo".

En la misma línea, el actual entrenador de Gimnasia reclamó: "Paremos la pelota muchachos, paremos todo, ¿qué estamos esperando?".

Por su parte, Marchi respondió el mensaje en diálogo con la señal de cable TyC Sports: "Le agradezco a Diego porque su palabra amplifica. Lo necesitamos. Vuelvo a repetir, en estas situaciones tenemos que trabajar en conjunto, generar empatía para lograr el bienestar general y ayudar a los más débiles".

Sobre su relación con Maradona, el dirigente señaló: "Hace mucho que no hablaba, bastante. Tuvimos una charla muy linda hace aproximadamente cinco años, que la vamos a recordar cuando nos encontremos, y después conversamos en estos días".

Fuente: NA