lunes 26 de julio de 2021
Perfil

MáS DEPORTES | 17-03-2020 12:40

El COI se mantiene firme y ratificó la fecha de inicio de los Juegos Olímpicos

A poco más de cuatro meses del comienzo de la cita olímpica que tendrá lugar en Japón, el Comité Olímpico Internacional aseguró que "no hay necesidad de medidas drásticas". El comunicado completo.

El Comité Olímpico Internacional (COI) aseguró hoy que "no hay necesidad de medidas drásticas" respecto de la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e instó a los atletas a que "se sigan preparando", pese a la pandemia del coronavirus.

"El COI sigue totalmente comprometido con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y con más de cuatro meses antes de los Juegos no hay necesidad de tomar decisiones drásticas en esta etapa; y cualquier especulación en este momento sería contraproducente", comenzó el comunicado publicado a través de sus redes sociales.

"El COI alienta a todos los atletas a continuar preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 lo mejor que puedan. Seguiremos apoyando a los atletas mediante consultas con ellos y sus respectivos CON, y proporcionándoles la información y los desarrollos más recientes, a los que pueden acceder los atletas de todo el mundo en el sitio web de Athlete365 y a través de sus respectivos CON y FI".

La semana pasada, el COI ratificó la fecha de los Juegos Olímpicos 2020, entre el 24 de julio y el 9 de agosto próximos, luego que Seiko Hashimoto, ministra olímpica de Japón, afirmó que podían posponerse a partir del avance del coronavirus.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en