jueves 25 de abril del 2024
Europa

Marcelo Bielsa se puede reencontrar con un viejo amor en Europa

Un equipo que conocer muy bien al rosarino quieren que regrese pero con otra tarea.

442

Marcelo Bielsa vuelve a estar en el radar del Athletic Bilbao de cara a la próxima temporada, porque además hay elecciones en el club vasco, y los dos candidatos a la presidencia desean contar con el Loco.

Bielsa pasó por el club rojiblanco entre 2011 y 2013 y dejó un enorme recuerdo en la hinchada vasca, dado porque llegó a meter al equipo en la final de la Copa del Rey y de la Europa League, ambas perdidas.

El ex entrenador de la Selección Argentina, de 66 años, está actualmente sin club, tras haber sido destituido del Leeds de Inglaterra, en febrero de este año, luego de cuatro temporadas.

El rosario ya sonó para que tenga su segunda etapa en Chivas como DT. Desde España, quieren contar con Bielsa pero como Director Deportivo y con Mauricio Pochettino como entrenador.

El paso de Bielsa por Bilbao

El argentino estuvo dos temporadas en España, la primera que dejó un grato recuerdo, pero en la segunda la producción del equipo no fue del todo buena y deambuló por la mitad de tabla.

Bielsa dirigió 113 partidos con 43 victorias, 32 empates y 39 derrotas, pero ahora para que se de el regreso al club deberá esperar a las elecciones del próximo 24 de junio.

Fuente: NA

En esta Nota