sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Marcelo Gallardo podría ser el nuevo DT del Olympique de Marsella

El "Muñeco" se mantiene en negociaciones con el elenco francés, que busca reemplazante para el croata Igor Tudor.

442

El Olympique de Marsella busca un nuevo entrenador para reemplazar al croata Igor Tudor, que ya dejó su cargo, y según trascendió Marcelo Gallardo se encuentra en conversaciones con el club para cerrar su arribo a la Ligue 1.

El club francés va a fondo por el Muñeco y según informó TyC Sports, ya mantienen negociaciones. El presidente del Marsella, Pablo Longoria, tiene a Garllardo como el principal candidato y buscan cerrarlo para la próxima temporada. Sin embargo, desde el entorno del técnico no lo dan como avanzado. 

El Marsella quedó tercero en la Ligue 1, por lo que jugará play-offs para ingresar a la UEFA Champions League, y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Francia. De concretarse su llegada, Marcelo Gallardo dirigirá al argentino Leonardo Balerdi, quien hoy se encuentra con la Selección Argentina en Beijing para disputar amistosos durante la fecha FIFA, y podría ser DT del chileno Alexis Sánchez, quien termina su contrato a finales de junio e intentarían renovarle.

Desde que cerró su exitosa etapa en River el año pasado, en la que consiguió siete títulos locales y siete internacionales, Gallardo únicamente dirigió un encuentro amistoso para las estrellas de la liga de Arabia Saudita frente al PSG. De concretarse su arribo al Marsella, sería su primera experiencia en Europa.

BP