viernes 29 de marzo del 2024
Crisis azulgrana

Marcelo Tinelli pidió licencia y se aleja de San Lorenzo: "Hay que dejarle el espacio a otros"

El presidente del club emitió un comunicado en redes sociales donde explica los motivos de su salida del Ciclón. La carta.

442

Marcelo Tinelli venía siendo duramente criticado por socios e hinchas de San Lorenzo por los malos resultados del equipo de fútbol y los problemas económicos que arrastra la institución. El presidente del Ciclón decidió tomarse una licencia y alejarse por tiempo indeterminado de su cargo, tal como lo comunicó en una carta publicada en sus redes sociales. 

"He tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del club, con el que me han honrado los socios de San Lorenzo en 2019", comenzó Tinelli, quien hasta incluso había sido amenazado por socios. 

En el texto, Tinelli, de 61 años, agradece a su Comisión Directiva y confirma que Horacio Arreceygor, actual vicepresidente, lo reemplazará en el máximo cargo. 

"Muchas veces uno cree que poniendo todo y estando las 24 horas a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron", indicó el también presidente de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Carta Tinelli

"Nadie es más importante que la institución y considero que hay que respetar la realidad con humildad y dejar el espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos", continuó Tinelli. 

Tinelli también aprovechó para explicar que su salida del club tiene que ver con el nuevo comienzo de su programa de televisión, que le demandará muchas horas de trabajo. "Mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme a San Lorenzo todo lo que requiere en este duro momento. De manera que, por respeto a la historia y grandeza azulgrana he decidida dar este doloroso paso", relató. 

Por último, el dirigente y conductor de TV agradeció a socios e hinchas de San Lorenzo que lo apoyaron en la gestión. "Saben que voy a desear de todo corazón lo mejor para el club porque estos son los colores de mi vida. Es una decisión difícil para mí, no tengan dudas. A San Lorenzo lo seguiré apoyando en este tiempo desde otro lugar, pero con la misma pasión de siempre. Abrazo cuervo, de corazón", finalizó Tinelli. 

 

En esta Nota