jueves 28 de marzo del 2024
Mercado de pases

Marcos Díaz seguirá su carrera en Europa

El arquero de 36 años tiene nuevo club tras quedar libre de Huracán a mediados del 2022.

442

Marcos Díaz tiene nuevo club tras estar seis meses sin jugar. El vínculo entre el arquero y Huracán tenía fecha hasta diciembre del 2023, pero el futbolista tomó la decisión de finalizar el contrato con el Globo a mediados del 2022, y su carrera quedó en pausa hasta ahora. 

Por primera vez, Díaz jugará fuera de Argentina. El golero es el nuevo refuerzo del Santa Clara de Portugal, equipo que milita en la Primera División y actualmente marcha decimoquinto, a un puesto de la promoción y a dos del descenso directo.

Ya hay acuerdo total y el arquero se encuentra a la espera de los pasajes para viajar, revisarse y firmar hasta junio de 2024.

Marcos Díaz

Vale recordar que el último partido de Marcos Díaz con la camiseta de Huracán fue el 7 de mayo del 2022, cuando cayeron por 3 a 0.

El experimentado arquero, que debutó en el 2009 con Colón, pasó por Huracán, Boca, Talleres y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En todos estos años, jugó 228 partidos, recibió 211 goles y consiguió la Copa Argentina con Huracán y la Liga Argentina con el Xeneize, además de dos Supercopas una con cada club.

En esta Nota