viernes 26 de abril del 2024
Coronavirus

El video que deja muy mal parado a Marcos Rojo: rompió la cuarentena para ir a jugar al pádel

El defensor de Estudiantes volvió a quedar en el centro de la polémica. Una vecina lo filmó en un club mientras iba a practicar deportes con sus amigos. Video.

442

La estadía de Marcos Rojo en Estudiantes de La Plata no fue lo que esperaban los hinchas. El club ya avisó que no puede pagar los 12 millones de euros que Manchester United fijó por el pase del defensor. Es decir, su segunda etapa en el Pincha pudo haber durado un solo partido.

Como si fuera poco, el ex futbolista de la Selección argentina fue noticia por actos de indisciplina. Este viernes, el sitio platense 0221 publicó un video en el que se lo ve rompiendo la cuarentena para ir a jugar al padel.

"La tarde de este último jueves, cuando el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos fue visto paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio que, a pesar del accionar del futbolista, se encuentra cerrado a causa del aislamiento", explicó el citado medio de la ciudad de La Plata.

Las imágenes fueron tomadas por una vecina del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en Villa Elvira, en La Plata. Las autoridades del club confirmaron que el establecimiento permanece cerrado en tiempos de cuarentena. Pese a ello, no pudieron especificar qué hacían Rojo y sus amigos a esa hora con libertad para la práctica deportiva.

No es la primera vez que Rojo rompe la cuarentena. A principios de mayo circuló un video del futbolista juagando al truco en compañía de su hermano y de sus amigos.

AM

En esta Nota