miércoles 28 de febrero del 2024
Mundo River

Martín Demichelis tiene todo definido para recibir a Arsenal

El entrenador ya tiene en la cabeza el equipo con el que buscará sumar de a tres como local.

442

River recibirá a Arsenal este domingo por la cuarta fecha de la Copa de la Liga con la obligación de volver al triunfo tras la derrota ante Vélez y para eso el entrenador Martín Demichelis tiene decidido poner lo mejor. 

Nicolás De la Cruz volvió de las Eliminatorias, luego de anotar un doblete ante Chile, y es el jugador que Demichelis necesita en el once del domingo. Rodrigo Aliendro es la opción que baraja para reemplazarlo, pero el entrenador quiere esperar al uruguayo. 

El charrúa llega con mucho rodaje encima y por ese motivo no es seguro si estará desde el arranque. Recién hoy comenzó a entrenarse pero realizó tareas diferenciados. Es por esto que será evaluado hasta último momento para definir si es titular o no.

Con este panorama, la probable formación de River para enfrentar al Arse, que terminará de definirse este viernes, es con: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Miguel Borja.

 

RL