viernes 26 de abril del 2024
Redes Sociales

Mauricio Pochettino tendría las horas contadas en el PSG y su reemplazante sería Zinedine Zidane

Un familiar del dueño del club parisino publicó una imagen de Zizuo con indumentario del equipo y generó un revuelo en las redes.

442

El jeque Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar y dueño del Paris Saint Germain, es recordado por publicar una foto con la camiseta de Lionel Messi y la 10, cuando el argentino estaba en boca de todos por su salida del Barcelona. Ahora volvió con otra imagen sobre el futuro entrenador del PSG.

La eliminación del equipo ante Real Madrid por Champions League, marcó un antes y después en el club. Más en Mauricio Pochettino, que quedó en el foco de las críticas y a lo largo de la temporada se habló de su futuro.

El rosarino sostuvo que "tiene un año de contrato" pero con la llegada del nuevo Director Deportivo, Luis Campos por la salida de Leonardo, empezó la danza de nombres desde Marcelo Gallardo hasta José Mourinho

El jeque, como hizo con Messi, publicó una foto de Zinedine Zidane con ropa del PSG, indicando que el francés se haría cargo del equipo

 

En esta Nota