viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

La frase irrepetible de Sarri tras su enojo en la previa de la final Juventus-Napoli

El entrenador de la Vecchia Signora se cansó de recibir críticas por su falta de títulos en el fútbol italiano. La respuesta del DT.

442

Este miércoles 17 de junio Juventus de Turín y Napoli animará una nueva final de la Copa de Italia. En lo deportivo ambos entrenadores, Maurizio Sarri y Gennaro Gattuso, buscan su primer trofeo en Italia.

El director ténico de la Vecchia Signora brindó la habitual conferencia de prensa previa a un partido de esta embergadura y respondió a las críticas que recibe por su falta de títulos en el fútbol italiano.

"Cuando escucho que no gané nada en este país me giran lentamente los huevos", expresó el entrenador del Bianconeri previo al duelo que se disputará en Roma y a puertas cerradas.

"Conseguí ocho ascensos en categorias inferiores, no es nada fácil", agregó Sarri.

"Solo estoy centrado en ayudar a los chicos para ganar algo, para el club y los hinchas. No pienso en los rivales u otras cosas, de todo eso no me interesa nada", concluyó.

El partido tendrá aires de revancha para el Napoli y sus hinchas, quienes no han perdonado a Sarri, su antiguo técnico e ídolo, por haberse marchado a la Juventus, su enemigo número uno. 

 

Con información de AFP

En esta Nota