viernes 19 de abril del 2024
Coronavirus

"Si en Italia terminan la liga, sucede una guerra mundial"

El delantero del Crotone dejó una frase polémica al responder sobre qué pasaría si diesen por terminada la Serie A como pasó con la Ligue 1 de Francia.

442

En Francia dieron por terminada la temporada de primera división del fúbol y coronaron como el campeón al París Saint-Germain. Maxi López, delantero argentino que juega en el Crotone de Italia, opinó sobre la posibilidad de que suceda lo mismo en ese país y dejó una frase polémica.

"Si en Italia hacen lo de Francia, sucede una guerra mundial. Acá es completamente diferente", aseguró el ex delantero surgido en River Plate (entre otros).

"El presidente de Lazio es el presidente de la federación italiana de fútbol. Para él hace un mes ya se podía jugar. Acá va a tener que tomar una determinación algún ente más importante como la UEFA o la FIFA", expresó en una entrevista con Líbero (TyC Sports).

Respecto a cómo vive la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus y qué harán como equipo en el futuro, López detalló que comenzarán con entrenamientos personalizados que ya fueron notificados por la dirigencia del Crotone.

"Hace dos meses que estoy encerrado en casa y tratamos de aguantar. Tuvimos una reunión con el equipo y nos dijeron que a partir de mañana comienzan los entrenamientos personalizados, así que estoy contento", dijo el atacante.

Y añadió: "Hay un protocolo de diferentes horarios para cada jugador. Son más que nada individuales, para activar físicamente".

En esta Nota