martes 23 de abril del 2024
Fútbol

El club que quiere dirigir Mauricio Pochettino antes de morirse

El director técnico argentino quiere revancha en el fútbol internacional. ¿La tendrá?

442

Mauricio Pochettino ha dejado grandes recuerdos en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde llegó a una impensada final de Champions League que terminó perdiendo con el Liverpool en 2019. Es por eso que para el Sheriff de Murphy será el club que quiere volver a dirigir en algún momento de su vida. 

"Tal vez en cinco años, tal vez en 10 años, pero antes de morir quiero dirigir al Tottenham nuevamente e intentar, si es posible, ganar un título. Quiero sentir lo que significa ganar un título con Tottenham porque los hinchas son increíbles", expresó el director técnico de 48 años

Pochettino fue destituido del conjunto inglés el 19 de noviembre de 2019 y aún no tiene club. "Fue un viaje increíble que terminó de una manera que nadie quiere terminar, pero en el fondo de mi pecho, en mi alma, en mi corazón, estoy seguro de que volveremos a cruzar", señaló el ex defensor surgido en Newell's Old Boys de Rosario en declaraciones a BT Sports. "Desde el día en que dejé el club, mi sueño es volver algún día y tratar de terminar el trabajo que no terminamos", completó.

En la actualidad el entrenador argentino se encuentra sin trabajo, pero trascendió que tiene varias ofertas para regresar a la actividad y una de ellas es para dirigir al Newcastledonde los nuevos dueños pretenden contratarlo .

Según informaron este jueves varios medios de Inglaterra en sus portadas, Mohamed Bin Salman le ofrece 21 millones de libras para que Pochettino se haga cargo del Newcastle y que una de las condiciones que pondría el técnico argentino sería tener disponible un buen presupuesto de fichajes.

En tanto, trascendió que en el club inglés confían en que Pochettino convencería a grandes futbolistas de que el proyecto va en serio y que el equipo de la Premier League es un destino fiable, no un megaproyecto que se quedará a medias.

Fuente: NA

FH

En esta Nota