A lo largo de las últimas horas, un escándalo estuvo manchando al mundo del fútbol: Dimitri Payet, estrella francesa que actualmente se desempeña en el Vasco da Gama, fue acusado de violencia física y psicológica.
Según dicta una denuncia policial a la cual tuvo acceso la agencia de noticias AFP, una mujer brasileña registrada como Larissa Ferrari, lo denunció ante las autoridades de Río de Janeiro y en la Comisaría de Atención a la Mujer.
Conforme a lo que expresó la denunciante, ella fue agredida por el futbolista, quien le dejó marcas en su cuerpo, sufriendo violencia física, moral, psicológica y sexual.
"En diciembre, tuvimos nuestra primera pelea, y desde entonces comenzó a hablar de que me iba a dar castigos”, le comunicó la mujer de 28 años a la agencia de noticias.
“Desde ese momento, me empezó a hablar mal, porque según él lo había decepcionado. Durante las relaciones sexuales comenzó a golpearme, a pisarme la cara, el cuerpo, todo. Tenía miedo de decir algo", agregó la mujer, quien afirmó ser hincha del Vasco.
Incluso reveló que Payet, con pasado en el West Ham inglés, le pedía "pruebas de amor" que consistían en humillaciones, que iban desde lamer el suelo hasta beber orina o agua del inodoro.
Sin embargo, AFP contrastó la información señalando que la joven padece un trastorno límite de la personalidad, caracterizado por una marcada hipersensibilidad y una inestabilidad emocional en vínculos afectivos.
FMZ



