jueves 28 de marzo del 2024
Liga de España

Messi fabricó su gol 699 y Barcelona sigue como único líder del torneo

Apiló rivales con una jugada bárbara en su camino al área, terminó en el piso y el árbitro cobró penal pese a las protestas de los rivales. Videos.

442

El Barcelona consolidó el liderazgo en la Liga de España tras derrotar a un Leganés voluntarioso por 2-0 en el primer partido disputado en el Camp Nou tras el parate por el coronavirus, un triunfo que permite al equipo de Quique Setién meter presión al Real Madrid, que recibirá este jueves al Valencia en la trigésima jornada de competición.

El Barça resolvió el partido con un chispazo del joven Ansu Fati y otra acción del de siempre: un eslalon de Lionel Messi terminó en penal y él mismo lo transformó en el 2-0 definitivo. Fue el gol 699 en toda su carrera como futbolista.

El argentino dribló a Rubén Pérez, también a Bustinza y pisó el área hasta impactar con su compatriota Jonathan Silva. El árbitro no lo dudó y señaló penal pese a las protestas de los madrileños. Messi acertó desde los 11 metros, logró su gol número 21 en esta Liga y cerró un partido que no tuvo mucha más historia.
 

 

Fuente: DPA - AFP

En esta Nota