jueves 18 de abril del 2024
Inglaterra

Middlesbrough, de Segunda División y con un argentino en cancha, eliminó al Manchester United en la FA Cup

El Boro contó con la presencia de Martín Payero, el ex Banfield que ya tiene una canción, y por su parte el United tuvo a un Ronaldo apagado.

442

El Manchester United quedó eliminado por sorpresa al caer en la tanda de penales ante el Middlesbrough (2ª división) por 8-7 tras un empate 1-1, este viernes en el partido que abrió la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup).

En la tanda decisiva, todos los jugadores fueron anotando sus lanzamiento hasta el fallo del joven sueco Anthony Elanga (19 años), que condenó a los Red Devils y clasificó a octavos de final a los visitantes.

Antes de llegar a esa resolución, Jadon Sancho había adelantado en el marcador de Old Trafford al United en el minuto 25, cinco minutos después de que Cristiano Ronaldo fallara un penal.

El Middlesbrough, séptimo clasificado del Championship (2ª división inglesa), igualó en el 64 por medio de Matt Crooks. Contó con la presencia de Martín Payero, el volante ingresó en el segundo tiempo y convirtió en la tanda de los penales.

Pese a su superioridad y a que tuvo más y mejores ocasiones, el Manchester United no pudo evitar que el partido fuera a la prórroga y luego a los penales, donde la fortuna no le acompañó.

La canción de Martín Payero

La traducción de la canción: "Hay algo que los rojos quieren que sepas. El mejor en el mundo es Martín Payero. Nuestro argentino. Dale el balón y marcará siempre. Sí señor. Dale el balón a Martín y é marcará".

Fuente: AFP

En esta Nota