jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

Mientras River pretende su regreso, Colón convocó a Lucas Beltrán para el Clásico contra Unión

El Millonario quiere repatriar al delantero pero el Sabalero no quiere saber nada y cuenta con el atacante para el encuentro ante el Tatengue.

442

La situación de Lucas Beltrán suma un nuevo capítulo. Ahora el delantero que pertenece a River pero está a préstamo en Colón forma parte de la lista de convocados para el clásico de Santa Fe ante Unión.

Hay una "pelea" entre los clubes por el delantero. La cesión es hasta fin de año, pero hay una cláusula de repesca para el 30 de junio. El Millonario, al ver el buen rendimiento de su jugador y la falta de atacantes, pidieron la vuelta de Beltrán. Pero desde el Sabalero se negaron a ese pedido y consideran liberarlo en la fecha pactada.

Para colmo hay un condimento más, si Julio César Falcioni lo anota en la lista para la Copa Libertadores - Colón juega con Talleres el 29 de junio - River no podría inscribirlo y se perdería del Vikingo.

Mientras tanto, ambas dirigencias negocian para llegar a un acuerdo, Falcioni lo citó a Beltrán pensando en el cruce ante el Tatengue. Encima en las últimas horas, hubo un gran enojo con el cordobés porque sufrió un traumatismo en la tibia y para varios fanáticos del club santafesino sospechan de esa lesión.

 

En esta Nota