A pesar de que quedaron eliminados de la Concachampions, el Inter Miami sigue compitiendo por la Major League Soccer y estará presente en el Mundial de Clubes, el torneo organizado por la FIFA que llama la atención de todos los fanáticos.
Además de que estarán los mejores equipos del mundo, incluidos Boca y River, uno de los principales atractivos de esta nueva competencia será la participación de Lionel Messi, el astro argentino que quiere colgar otro trofeo en sus extensas vitrinas.
En ese sentido, el equipo oriundo del estado de Florida compartirá el Grupo A junto al Al-Ahly de Egipto, Porto de Portugal y el Palmeiras de Brasil, cuya presidenta fue contundente al desafiar al diez de la Selección Argentina.
"Para la gente, para nosotros, no es un problema jugar contra Messi o contra tal o cual. Él, todos ellos, tendrán que enfrentar al Palmeiras. Esa es la verdad. Y nosotros estamos preparados”, afirmó Leila Pereira, la máxima cara del club brasilero, al ser consultada sobre lo que implica enfrentar a la estrella argentina.
Bajo esa misma línea, destacó: "Para Palmeiras es una honra estar participando de este Mundial. Somos el único club paulista que estará compitiendo y pueden estar seguros de que Palmeiras no irá a los Estados Unidos a pasear".
Por último, la mujer de 60 años volvió a remarcar que enfrentar a Messi "no será un problema" y concluyó: "Vamos a afrontar cada juego con mucha seriedad, como hacemos en todos los campeonatos".
FMZ



