jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol de ascenso

Nuevo trabajo para Caruso Lombardi: se convirtió en el manager del Deportivo Español

El excéntrico entrenador tendrá la misión de levantar a la institución del Bajo Flores que se encuentra en la Primera C.

442

Ricardo Caruso Lombardi inició un nuevo desafío en su carrera futbolística al comenzar su ciclo como manager del Deportivo Español, que intentará volver a ser protagonista y levantar su rendimiento en el Torneo Apertura de la Primera C.

El mediático entrenador, de 59 años, arrancó en este nuevo cargo dentro del club del Bajo Flores. Lo hizo en el estadio España, acompañado por el presidente del Deportivo Español, Diego Elías.

El ex director técnico de Racing, San Lorenzo, Newell's, Argentinos Juniors, Quilmes, Sarmiento de Junín, Arsenal, Huracán y Tigre, entre otros clubes, sugirió a sus habituales colaboradores Carlos Orsi-Juan Chumba, para que ellos conformen el binomio que tomará las riendas del conjunto gallego.

caruso-lombardi



Además, José Micciuli será el preparador físico, mientras que Pablo Migliore (exguardavallas de Boca Juniors, Racing y San Lorenzo) se desempeñará como "entrenador de arqueros", según consignó el sitio partidario 'Furia española'.

La pareja Orsi-Chumba, que trabajó con Caruso Lombardi en Belgrano de Córdoba (temporada 2019-2020), reemplazará a Gonzalo Márquez, quien se alejó del cargo de DT por la mala campaña, tras la derrota 1-2 ante Atlas, el lunes pasado.



Deportivo Español reúne 13 puntos, al cabo de 16 encuentros, y ocupa la penúltima posición de la tabla, junto a Leandro N. Alem, solamente por arriba de Victoriano Arenas (11).

El próximo cotejo del elenco del Bajo Flores será este domingo 4 de julio, como visitante de Midland, en Libertad (15.00), por la 17ma. fecha del certamen.

Fuente: Telam

En esta Nota