sábado 13 de julio del 2024
Mundo Boca

Otro dolor de cabeza para Boca: Norberto Briasco salió lesionado en el amistoso que disputó Armenia

El “Xeneize” y Jorge Almirón suma otra lesión con la salida del delantero en la fecha FIFA sumándose al extenso listado de bajas.

442

Cuando parecía que la fecha FIFA le iba a jugar a favor a Boca, para aprovechar el parate para recuperar algunos lesionados y darle descanso a otros que estaban tocados, en el amistoso entre Armenia y Letonia, Norberto Briasco salió en el primer tiempo por lesión.

El ex jugador de Huracán fue a disputar una pelota en el córner con uno de sus rivales y en su afán de ponerle el cuerpo pasó de largo y su tobillo izquierdo se llevó la peor parte doblándose completamente, dejando que el extremo caiga al suelo del dolor.

Enseguida, Oleksandr Petrakov, el técnico del seleccionado armenio hizo el cambio por el jugador de Boca a los 33 minutos del primer tiempo. En consecuencia, mostrando síntomas de dolor y bronca, Briasco salió de la cancha.

Si bien no salió un parte médico oficial que indique el grado de la lesión, lo cierto es que seguramente se trate de una situación que lo aleje de las canchas por un buen tiempo para recuperar la zona.

El dolor de cabeza de Almirón con los extremos

Con la lesión de Briasco en Boca ya son nueve las bajas por distintas situaciones que generaron la visita de los futbolistas por la enfermería Xeneize.

Sumado al extenso listado de lesiones, la zona de los extremos son uno de los puntos más perjudicados para Jorge Almirón en el armado del equipo.

Briasco ahora se suma a las ausencias de, Sebastián Villa no juega más en Boca luego de la condena por violencia de género; Luca Langoni se recupera de un desgarro, Exequiel Zeballos sigue con la evolución tras la operación en el menisco de su rodilla derecha, mientras que Luis Advíncula, que es utilizado como extremo por Almirón, se recupera de su lesión en el partido por Copa Libertadores

En esta Nota