domingo 21 de abril del 2024
Independiente

Patricio Rodríguez descartó su vuelta a Independiente: "Argentina no me brinda seguridad"

El actual volante de Bolívar, que se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores, habló sobre la posibilidad de regresar al país.

442

Patricio Rodríguez, actual volante de Bolívar, uno de los equipos revelación de la Copa Libertadores, habló sobre las chances de volver al fútbol argentino para jugar en Independiente y aseguró: "Argentina no me brinda seguridad".

"Hoy me encuentro en un club modelo para lo que es Sudamérica, que no le falta nada y me brindan todo. Estoy totalmente a gusto", comenzó aclarando el delantero de 33 años y sobre la importancia del Rojo para él contó que "siempre va a estar. El inconveniente es que tengo una familia con la cual vivo y es parte de cada decisión de lo que hacemos o no. No corre atrás de lo que es el deporte, si bien hoy es mi trabajo y el ingreso principal".

Además, el ex jugador de Independiente agregó: "Es importante que todos estemos bien, la educación de las nenas, la seguridad, que mi mujer pueda estar de la mejor manera posible y Bolívar es un lugar en donde a nosotros nos asentó muy bien. Además yo laburo aparte del fútbol". "Hoy en día yo tengo mucha vida más allá del fútbol y lo más importante es que Argentina no me brinda la seguridad que yo quiero para mis hijas, no me lo da y para mí es lo más importante", admitió.

Y finalizó: "La opción de volver a Independiente o de que esté en mi cabeza se disminuye mucho con todos estos pormenores. Si fuera por Independiente te digo que sí, que mis hijas vayan a la cancha y yo volver es una emoción única y se me pone la piel de gallo porque imaginarme entrar a un lugar donde di mis primeros pasos a los 17 es algo indescriptible, es otra sensación que no puedo explicar pero llevarlos a todos a ese contexto me parece egoísta".

En esta Nota