martes 28 de noviembre del 2023
Copa Libertadores

Patronato cambiará su localía en el debut de la Copa Libertadores 2023

Para su estreno en el máximo certamen del continente el equipo de Paraná confirmó que hará de local en otro escenario debido a la imposibilidad momentánea para usar su estadio.

442

El debut de Patronato en la Copa Libertadores 2023 no será esperado para los hinchas ya que desde el club lanzaron un comunicado oficial anunciando que en el primer partido del certamen internacional harán de local en estadio de Colón de Santa Fe debido a la imposibilidad momentanea de utilizar el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El comunicado de Patronato sobre el cambio de localía 

Será la primera aparición de Patronato en un torneo internacional en la historia del club, clasificación que obtuvo luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina 2022 luego de vencer 1-0 a Talleres en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Aguardando por lo que será el sorteo de los grupos para la primera ronda de Copa Libertadores y Copa Sudamericana que tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo en Luque, Paraguay, en Patronato tomaron cartas sobre el asunto y anunciaron el cambio de localía por el momento.

Esta decisión que sorprende a los fanáticos del Patrón se debe a que la Conmebol notificó al equipo de Paraná que no podrá hacer el debut en el inicio de la fase de grupos como local por no tener el césped acorde según el reglamento. 

El comunicado sobre la notificación de Conmebol 

 

En esta Nota