viernes 26 de abril del 2024
Brasil

Pelé salió de terapia intensiva: "Sigo cada día más feliz, dispuesto para jugar los 90 minutos"

El astro del fútbol brasileño se recupera tras la operación en la que se le extirpó un tumor del colon. Su mensaje.

442

El astro del fútbol brasileño y mundial, Pelé, celebró la evolución en su estado de salud y compartió un lindo mensaje en las redes sociales con una imagen en la que se lo ve sonriente y en una sala común del hospital de San Pablo, donde fue intervenido por un tumor en el colon

"Amigos míos, este es un mensaje para cada uno de ustedes. No piensen ni por un minuto que no he leído los miles de mensajes cariñosos que he recibido por aquí. Muchas gracias a cada uno de ustedes, que dedicó un minuto de su día a enviarme energía positiva. ¡Amor, amor y más amor! Ya salí de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) y estoy en mi habitación. Sigo cada día más feliz, con mucha disposición para jugar los 90 minutos, más tiempo extra. Pronto estaremos juntos", escribió O´Rei Pelé desde la clínica. 

La salud de Pelé

Edson Arantes do Nascimento, popularmente conocido como Pelé, tiene 80 años y el 31 de agosto quedó internado en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo, situado en el barrio Morumbí por una "lesión sospechosa en el colon"

Tras realizarse exámenes de rutina, al máximo goleador en la historia del fútbol se le detectó un tumor en el colon que debió ser extirpado mediante una cirugía. La operación fue exitosa y el brasileño tres veces campeón del mundo se recupera de manera óptima. 

En esta Nota