viernes 19 de abril del 2024
Redes

Picante mensaje de Polonia para Lionel Messi

La cuenta oficial de la selección polaca le dedicó un tweet al 10 argentino.

442

El Mundial de Qatar brindará varios partidos con algunos detalles interesantes en la previa. En el Grupo C, Argentina se cruzará con México y ese duelo positivo en la Copa del Mundo y con Polonia. A pesar de ser un deporte colectivo las redes ya sienten una "pelea" entre Lionel Messi y Robert Lewandowski. Por eso la cuenta oficial de la nación del delantero del Bayern Munich empezó a vivir ese encuentro.

"Cuando sabes que te espera mucho trabajo con Kamil Glik y Jacek Góralski", escribió el Twitter de la selección europea, y adjuntó un GIF de Messi agarrándose la cara.

Según los polacos, Leo debe temer de Góralski, defensor que juega en el Kairat de Kazajistán y de Glik zaguero del Benevento que milita en la Serie B de Italia.

Messi vs. Lewandowski

El séptimo Balón de Oro del rosarino despertó varias críticas. Para varias personas se lo merecía el polaco y hasta el mismo Messi pidió que el de la edición 2020 sea para él. Pero a Robert no le gustó nada perder y parece que Polonia se lo tomó personal. "Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías", dijo el delantero sobre el pedido del 10.

 

En esta Nota