jueves 25 de abril del 2024
Fútbol y coronavirus

Otra polémica foto de Bolsonaro: reunión con dirigentes sin distanciamiento social

El presidente de Brasil se juntó con los representantes del Flamengo y Vasco da Gama para tratar la vuelta del fútbol en su país.

442

En Brasil no paran de aumentar los infectados y muertos por coronavirus. Sin embargo, el presidente Jair Bolsonaro parece hacer oídos sordos a las recomendaciones de los organismos de salud y organizó un almuerzo con dirigentes del Vasco da Gama y Flamengo, dos clubes de Rio de Janeiro, para discutir sobre la vuelta del fútbol. 

La foto de Bolsonaro con los dirigentes de los clubes recorrió el mundo y se puede observar que los presentes no cumplieron con los protocolos sanitarios y no respetaron el distanciamiento social, además de no utilizar barbijos o guantes

Flavio Bolsonaro, senador de Río de Janeiro e hijo del presidente brasileño, compartió la foto de la reunión en sus redes sociales y se lo puede observar con la camiseta del Vasco da Gama. Su padre luce la nueva remera del Flamengo, el campeón de América.  

La situación por los crecientes casos de COVID-19 en Brasil es alarmante. El país vecino sumó un triste récors de 1179 personas fallecidas en un día y alcanzó hasta el día de la fecha un total de 17.971 muertes por el virus. Con más de 270 mil casos, es el tercer país del mundo con mayor cantidad de contagios. 

FH 

En esta Nota