Perfil

FúTBOL | 07-06-2020 17:30

Brown de Adrogué confirmó la continuidad de Pablo Vico, su histórico entrenador

Asumió como interino en 2008 y nunca se fue de ese banco de suplentes. La superoferta del presidente y el anuncio del club.

Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera Nacional, anunció hoy que llegó a un acuerdo con el entrenador Pablo Vico para que continúe en el cargo durante el próximo campeonato pese a los rumores de los últimos días que señalaban un posible alejamiento.

"En las buenas y en las malas, este vínculo no se acaba. Este domingo, el presidente Adrián Vairo se reunió con nuestro histórico DT y selló la continuidad de su equipo de trabajo al mando del primer equipo. Pablo Vico es Brown", publicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

De esta manera, el vínculo del director técnico, emblema de la institución, se extenderá hasta el 30 de junio de 2021.

Tras los rumores que hablaban de una posible partida, el mandatario del conjunto de Adrogué fue tajante y expresó: "Le dije a Pablo Vico que le hago un contrato de por vida. Con todo lo que logró, nunca queremos que se vaya".

Vico asumió como interino en 2008 en reemplazo de Juan Carlos Kopriva y se adueñó del banco de suplentes hasta la actualidad.

Además, obtuvo dos ascensos a la B Nacional y clasificó en dos ocasiones al reducido por el ascenso a la Primera División.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en