viernes 19 de abril del 2024
Delincuencia

Golpe a Brown de Adrogué: aprovecharon la cuarentena para robar en el club

Un grupo de ladrones ingresó al predio donde entrenan las inferiores y se llevaron material valioso.

442

La delincuencia no está de cuarentena y, mientras los clubes están desprotegidos y vacíos por la pandemia del coronavirus, hay gente que saca provecho de la situación y roban lo que las instituciones, con mucho sacrificio, lograron conseguir. La triste historia tiene como protagonista a Brown de Adrogué. 

Un hecho delictivo sacudió la semana del club del sur del Gran Buenos Aires. Un grupo de delincuentes ingresó al predio donde se entrenan las divisiones inferiores y se llevaron varios elementos de valor, entre ellos 40 pelotas que habían sido compradas recientemente.

El episodio tuvo lugar en el centro "El Fobal", situado en la calle Vallejos 2689 de la localidad bonaerense de Burzaco, y habría ocurrido en la madrugada del pasado miércoles cuando no estaba el cuidador en el lugar.

Así lo informó un miembro del club al sitio www.deBrown.com.ar, a la vez que indicó que los ladrones habrían cortado con una sierra pequeña el candado de la reja, tras lo cual rompieron una puerta secundaria para poder ingresar. Una vez adentro del predio, decidieron llevarse más de 40 pelotas de fútbol infantil y juvenil.

"Las que faltan son las nuevas, que habíamos comprado con mucho esfuerzo antes de la pandemia. A las viejas ni las tocaron", aseguraron desde Brown de Adrogué al mencionado medio local.

Desde el club dijeron que afortunadamente no se llevaron otros elementos fundamentales para el entrenamiento como redes, pesas, barras y conos. "Seguramente fue porque les pesaba. Agarraron cosas que ellos pueden vender rápido, pero que a nosotros nos costó tenerlas", manifestaron.

NA / FH