sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Racing logró un agónico empate por 1 a 1 ante Defensa y Justicia

El conjunto académico cosechó un empate en la décimo primer jornada del torneo.

442

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga, Racing Club empató 1 a 1 ante Defensa y Justicia en un duelo celebraro en el estadio Presidente Perón en Avellaneda.

Los goles del encuentro fueron marcados por Santiago Ramos para el conjunto visitante, mientras la Academia logró la igualdad al minuto 87 con un tanto del colombiano Juan Fernando Quintero. Se debe agregar que este encuentro contó con varias polémicas luego de los dos goles que le anularon al equipo de Costar por medio del VAR.

El primer episodio fue bastante atractivo. Ambos equipos propusieron condiciones sobre los arcos defendidos por Gabriel Arias y Cristopher Fiermarin, respectivamente.

Ya, en el complemento, llegaron los goles en el encuentro. Adrián Martínez no pudo celebrar luego del dictamen determinado por la tecnologia.

Minutos, más tarde, el plantel visitante se fue en ventaja por medio de un tanto marcado por Santiago Ramos, quien adelantó por unos segundos a su equipo. Tres minutos después, Facundo Mura tuvo la igualdad en una acción que fue invalidada por parte de Lucas Novelli.

A pesar de la adversidad, la Academia no se rindió y llegó al empate luego del festejo de Juan Fernando Quintero, quien a minutos del final alcanzó el empate definitivo.

Con este resultado, el plantel racinguista se quedó en la séptima casilla del torneo con una cosecha de 15 puntos, mientras que su oponente se mantiene quinto con 17 unidades.

GM