sábado 27 de abril del 2024

Confirmado: Lionel Messi no jugará los dos partidos que tendrá la Selección Argentina en la gira por Estados Unidos

El capitán de la Scaloneta será una de las bajas sensibles para el equipo en los partidos de la próxima fecha FIFA.

442

Definitivamente la lesión de Lionel Messi ratificó su ausencia en los dos próximos partidos amistosos que tendrá la Selección Argentina en la gira norteamericana en donde enfrentará a El Salvador y Costa Rica.

Luego de las revisiones médicas se pudo confirmar que el campeón del mundo tiene una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Esta información fue notificada al cuerpo técnico del Inter de Miami, quien de manera inmediata lo desafectó para el cruce ante el DC United.

Desde la franquicia norteamericana determinaron que su disponibilidad se determinará teniendo en cuenta las evaluaciones realizadas por los especialistas durante su proceso de recuperación.

Lo cierto es que con este suceso, la presencia del rosarino en los cruces previos a la Copa América queda totalmente descartada y es posible que también se encuentre en duda para los cotejos de los cuartos de final de la Concachampions.

Por ahora habrá que esperar si Messi toma la determinación de viajar con sus compañeros en los emparejamientos que se estarán desarrollando en Los Ángeles y Filadelfia.

GM