sábado 27 de abril del 2024
Escándalo en Vélez

El abogado de José Florentín desmintió una posible fuga del futbolista a Paraguay

El representante legal del extranjero confirmó que el deportista no abandonó el país.

442

En últimos días, un hecho mantiene en conmoción al fútbol argentino. Se trata de la denuncia emitida por una mujer luego de haber sufrido por abuso sexual en un acto en donde se encuentran involucrados José Florentín, Sebastián Sosa, Abiel Osorio y Braian Cufré, jugadores de Vélez Sarsfield.

En este contexto, también aparecieron algunos rumores sobre la fuga de Florentín a suelo paraguayo. Debido a este suceso, Camilo Atim, letrado defensor le dijo a TyC Sports que el jugador se encuentra en Buenos Aires y no abandonó el páis.

Para argumentar el hecho, su estudio de abogados se pronunció por medio de un comunicado refiriéndose a la situación del futbolista del Fortín. "Se encuentra en su domicilio particular, junto a su familia, sitio en el que permanecerá hasta el lunes, momento en el que, precisamente, comparecerá ante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual III".

"El señor Florentín Bobadilla se encuentra plenamente a derecho desde el inicio de la investigación y ha manifestado su expesa intención de colaborar con la dilucidación de los hechos que resultan objeto de investigación, acompañando incluso copia de la documental que acredita que el lunes se presentará a las diligencias ordenadas", puntualizaron.

GM

En esta Nota