sábado 20 de abril del 2024
Gran campaña

Racing realizó un video explicando las declaraciones de Sigali

El capitán de la Academia fue el foco de memes y críticas por sus palabras al finalizar el partido, pero desde el club de Avellaneda aclararon la situación.

442

Las redes estallaron con las declaraciones de Leonardo Sigali luego de la goleada de Racing ante Sarmiento. Ante las preguntas que le realizaron en el campo de juego, el Oso respondió: "La verdad que no me acuerdo", "Disculpame pero no me acuerdo"  y "La verdad es que no recuerdo mucho". Muchas personas se pensaron que era una broma o un enojo del futbolista con el periodista, pero se trataba de una campaña de concientización contra el Alzheimer.

"En Racing nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso nos sumamos a esta campaña de Fundación A.L.M.A para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos. #NoMeAcuerdo #DisculpamePeroNoMeAcuerdo", publicó el club de Avellaneda, adjuntando un video de Sigali brindando más datos de la movida de la fundación.

"La entrevista que me realizaron al final del partido fue una acción realizada entre Racing y la Fundación A.L.M.A.. La falla en la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas del Alzheimer, ya que la detección temprana de esta enfermedad ayuda a tener un mejor tratamiento y mejor calidad de vida", agregó el Oso.

También, la Academia, agradeció al periodista Juan Pablo Vila por colaborar con la causa.

Las declaraciones de Sigali luego de la victoria de Racing

 

En esta Nota