En la tarde de este martes se dio a conocer que Raúl Gámez, ex presidente de Vélez Sarsfield, sufrió un infarto y fue hospitalizado de urgencia durante la noche del lunes.
La agrupación Círculo Fortín fue la encargada de emitir un comunicado en redes sociales, el que destaca que el ex mandatario "está pasado por un momento de salud delicado, pero se encuentra estable y recuperándose".

“Agradecemos muchísimo todos los saludos y la energía positiva que le están enviando. En este momento, para cuidarlo y acompañar su recuperación, les pedimos por favor que eviten llamarlo. Pueden enviarle un mensaje y más adelante tendrá tiempo de responder", agregaron.
La misma historia fue compartida por Federico Balestrini, actual secretario del Fortín, quien ayudó a magnificar la noticia en las redes sociales.
Cabe recordar que el hombre de 81 años estuvo a cargo del Fortín hace más de 30 años, siendo el encargado de elegir a Carlos Bianchi como el histórico entrenador de Vélez, quien se coronó campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994.

Además, tuvo tres presidencias en la institución de Liniers: de 1993 a 1999, de 2002 a 2005 y de 2014 a 2017. Hoy, Pistola, como lo apodan, atraviesa un complejo problema de salud que lo obligó a alejarse del mundo político.
FMZ



