martes 05 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Repudiable: un hincha le metió un dedo en la cola a Lucas Ocampos en pleno partido

El argentino estaba por realizar un lateral, a centímetros de una de las tribunas del estadio del Rayo Vallecano, cuando un desubicado protagonizó un bochornoso episodio contra él.

442

El Sevilla derrotó 2-1 al Rayo Vallecano en condición de visitante por la fecha 23 de la Liga de España, sin embargo, una acción que tuvo a Lucas Ocampos como protagonista llamó la atención de todos. 

El argentino se preparó para hacer un lateral cuando se dio un inusual situación desde una de las tribunas de Estadio de Vallecas: un joven se estiró para meterle un dedo en la cola a Ocampos, que apenas sintió el contacto, se dio vuelta y comenzó a insultar a este personaje tan desubicado. 

Los otros fanáticos que estaban cerca de lo que había sucedido se enojaron con el exfutbolista de River, aunque algunos se empezaron a reír porque no podían creer lo que acababa de pasar.

El árbitro del encuentro fue a calmar las aguas, retó el hincha y el futbolista de Sevilla volvió a intentar hacer el lateral, pero antes de hacerlo le dejó unas fuerte palabras al joven que lo tocó.

La contundente declaración de Lucas Ocampos luego de que el hincha lo tocara 

Luego del partido, Lucas Ocampos habló sobre lo que pasó: “Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo. Siempre hay un tonto. Si pasa en el fútbol femenino sabemos qué puede pasar. Que tomen represalias y que un tonto no manche a la afición”, sentenció el futbolista.

BP

En esta Nota