martes 28 de mayo del 2024
Superclásico

Juan Román Riquelme no estará presente en el Monumental

Boca visita River en Núñez y finalmente Román no estará acompañando al plantel como se había supuesto desde un principio.

442

A horas del comienzo de una nueva edición del Superclásico, desde Boca aseguraron que Juan Román Riquelme no acompañara al plantel al Estadio Monumental para enfrentarse con River.

En un primer momento se especuló que el vicepresidente Xeneize sea parte de la delegación que diga presente en Núñez, pero finalmente Román decidió seguir el partido por televisión.

El primer guiño a que el encabeza el Consejo de Fútbol iba a estar presente en el estadio de River fue luego de que lo haya visto observando el partido de la Reserva en el predio de Ezeiza junto con el cuerpo técnico, los jugadores y otros dirigentes.

Finalmente, el equipo de Jorge Almirón que parte a las 15:30 rumbo a Núñez no contará con la figura de Riquelme para un nuevo duelo con el eterno rival.

La cuota de picante que le puso Riquelme en la previa

Luego de la victoria ante Racing en la Bombonera, el vice de Boca tomó la palabra y se refirió al partido con River.

"Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar", aseguró.

Luego, le puso cierto picante al partido: "Y quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó... Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando. Y el domingo iremos a su casa, y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar", cerró Román.

En esta Nota