domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

River aseguró renovaciones: Santiago Simón y Esequiel Barco se quedan hasta finales de 2026

Los dos futbolistas finalizaban sus respectivos contratos este mismo año, pero en las últimas horas se confirmó que se quedarán en el club por rato.

442

River Plate anunció este viernes la extensión de los contratos de Esequiel Barco y Santiago Simón hasta fines de diciembre del año 2026.

Tanto Barco como Simón podrían haber negociado desde junio para irse libres, ya que a finales de diciembre sus vínculos con la institución Millonaria se terminaban. Sin embargo, los futbolistas reafirmaron su compromiso con el club.

Para sumar, el ex delantero de Independiente rechazó una gran oferta económica por parte de Arabia Saudita, precisamente del club Al-Shabab. Esto se debe a que presenta un gran presente en el club y no quiere dejar su nivel futbolístico en manos de la liga saudí.

Por otra parte, el conjunto Rojiblanco tendrá que solucionar otros problemas, ya que aún no se sabe que pasará con los futuros de Manuel Lanzini, Franco Armani, Gonzalo Martínez y David Martínez, cuyos contratos finalizarán este mismo año.

 

FMZ