lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-06-2020 22:28

River hizo oficial lo que ningún hincha quería escuchar: se fue Nacho Scocco

El delantero de 35 años le comunicó su decisión a Marcelo Gallardo. Cierra un exitoso paso por el Millonario para volver a su viejo amor. El anuncio del club.

El delantero Ignacio Scocco le comunicó esta noche al entrenador Marcelo Gallardo que decidió no renovar su contrato con River, por lo que probablemente retorne a Newell´s Old Boys de Rosario para culminar su carrera futbolística.

"El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución", anunció el conjunto Millonario en un comunicado de prensa.

"River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses", agregó.

Nacho Scocco puso punto final a un ciclo de tres años en River, con un primer semestre de ensueño en el que anotó 15 goles en 22 partidos, y cinco títulos en su palmarés.

Si bien resta su oficialización, seguramente su futuro esté en Newell´s -tenía también ofertas de Europa-, club que lo vio nacer futbolísticamente, en 2004.

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en