jueves 18 de abril del 2024
Copa Libertadores

River le ganó 2 a 0 a Fluminense en el Monumental y se encamina a los octavos

Con goles de Beltrán y Barco, el Millonario se quedó con el triunfo en condición de local.

442

River tuvo una brillante noche en la fase de grupos de la Copa Libertadores en un encuentro en el que ganó 2 a 0 ante el plantel de Fluminense de Brasil. Sin duda, un resultado que le permite abandonar la última posición de su grupo.

En el primer tiempo, las emociones fueron proporcionadas por el equipo Millonario que es consciente de su situación y trató de vulnerar el arco contrario en varias oportunidades sin poder abrir el marcador.

Sin embargo, el panorama iba a modificarse en el complemento. En el minuto 49, Lucas Beltrán recibió un pase creado desde la izquierda para así abrir la cuenta en el imponente estadio Monumental.

En el último minuto del partido, River continuó con sus intenciones de liquidar el encuentro y lo consiguió de la mano de Barco, quien anotó desde los doce pasos.

Con este resultado, el equipo conducido por Martín Demichelis logró recuperarse y se encuentra en la zona de clasificación para los octavos de final del torneo. En su próxima salida, recibirá en su estadio a The Strongest en juego que se va a estar desarrollando en próximo 27 de junio en condición de local.

GM

 

 

En esta Nota