viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

River ya regresó a entrenamientos y tendría listo al equipo que se medirá ante Independiente

El conjunto millonario regresó a las labores luego de un día de descanso.

442

River Plate pretende continuar en la cima del certamen y este domingo se va a estar enfrentando ante su similar de Independiente en duelo que corresponde a la décima tercera fecha del torneo y que se va a estar desarrollando en el imponente estadio Monumental en el barrio porteño de Núñez.

Los de Martín Demichelis han cosechado buenos resultados en sus últimas salidas y en este sentido buscarán ratificar el buen momento superando a un rival que necesita urgentemente la victoria en este certamen.

La orden del técnico fue clara y por este motivo tuvieron una jornada de descanso teniendo en cuenta la apretada agenda de compromisos que tiene el equipo en los próximos días.

River

Teniendo en cuenta la práctica del sábado, el conductor de River tendría perfilado el once para medirse ante el equipo de Avellaneda que estaría conformado por los siguientes jugadores: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Esequiel Barco, Lucas Beltrán y Salomón Rondón o Rodrigo Aliendro.

GM

En esta Nota