jueves 23 de mayo del 2024
Copa de la Liga

River ya tendría el equipo definido para el debut por la Copa de la Liga

River se entrenó por última vez antes del partido contra Argentinos Juniors que corresponde a la primera fecha del torneo.

442

Finalizó el receso y ante esta situación, River afrontará este domingo la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors en condición de visitante con la intención de ratificar el buen trabajo desarrollado en el primer semestre.

Con algunas salidas en el equipo, Demichelis pretende reorganizar al plantel que para este partido no contará con Leandro González Pirez y Paulo Díaz, quienes están lesionados.

La buena noticia para los seguidores del Millo será la reaparición de Ramiro Funes Mori, quien estará acompañado por Emanuel Mammana en la zona defensiva.

Otra importante novedad está vinculada con Enzo Pérez, futbolista que recibió el alta tras su traumatismo en la zona lumbar. En este sentido, los caminos indican a que el experimentado jugador pueda ser utilizado por el DT en el debut.

De este modo, el once que saltaría al Diego Armando Maradona estaría conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Enzo Diaz; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Miguel Borja.

GM

En esta Nota