jueves 23 de mayo del 2024
Ascenso

Rodolfo De Paoli se convirtió en el nuevo entrenador de Patronato de Paraná

El periodista y ex director técnico de Barracas Central tendrá la misión de encaminar al "Patrón" a la Sudamericana y de torcer el rumbo en la Primera Nacional.

442

Rodolfo De Paoli será el próximo entrenador de Patronato de Paraná, en la recta final de la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El exDT de Nueva Chicago, Deportivo Riestra, Dock Sud y Barracas Central (al que dirigió en Primera división) se entrevistó en las últimas horas con la dirigencia de la entidad ‘rojinegra’ y ambas partes “dieron el primer paso” para decidir al sucesor de Walter Otta.

Un rato más tarde la propia institución entrerriana aseguró que se había arribado a un acuerdo para que De Paoli, de 44 años, se convierta en nuevo técnico del Patrón.

De Paoli firmará un convenio hasta diciembre de 2023 y tiene previsto dirigir oficialmente por primera vez al equipo este domingo, a las 13.10, recibirá a Defensores Unidos de Zárate, en partido por la 21ra. Fecha de la zona A.

En su último paso por el Guapo, De Paoli dirigió 25 partidos en donde consechó 8 victorias, 9 derrotas y 8 empates traducido en un 42% de efectividad.

Para mañana, en el pendiente de la décima fecha con Almirante Brown, está previsto que el entrenador sea Gabriel Graciani, actualmente a cargo de la Reserva.

En esta Nota