sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Rodrigo Villagra, flamante refuerzo de River, y un contundente mensaje: “Vengo a ganar la Libertadores”

El “Millonario” acordó la llega del volante proveniente de Talleres, quien demostró suma confianza para afrontar los compromisos de la temporada bajo la dirección táctica de Martín Demichelis.

442

A contrarreloj River pisó el acelerador y en el cierre del mercado de pases cerró las llegadas de Agustín Sant’Anna de Defensa y Justicia junto con Rodrigo Villagra proveniente de Talleres de Córdoba. Este último está próximo a arribar a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y ya palpitó lo que será su llegada el Millonario.

El futbolista cordobés quien le manifestó su deseo a la dirigencia de la T para que su arribo al equipo de Núñez se haga efectiva ya declaró con entusiasmo y confianza lo que será este nuevo desafió en su carrera.

“Vamos por eso”, aseguró Villagra ante la consulta en diálogo con Tyc Sports si vino a River para ganar nada más y nada menos la Copa Libertadores, certamen que la Banda conquistó por última vez en 2018 en aquella histórica definición ante Boca.

Además, el volante no ocultó su emoción por su llegada al Millonario: "Estoy cumpliendo un sueño. Estaba la chance de Europa, pero siempre la prioridad fue River. Desde chico soy hincha. Di todo de mí para que se haga el pase". 

Respecto al acuerdo entre River y Talleres por el pase del volante de 22 años ronda la cifra de los 8 millones de dólares por un contrato de cuatro temporadas. A su vez, en dicha negociación se incluiría la cesión del 15% del pase de Federico Girotti que actualmente es jugador de la T tras volver de su préstamo en San Lorenzo.

JP

En esta Nota