sábado 27 de abril del 2024
Copa Argentina

Se confirmó la fecha del partido de Copa Argentina entre Independiente y Vélez

La organización del certamen más federal del país anunció el día en que los de Avellaneda y los de Liniers se estarán cruzando por los octavos de final. Aún no hay precisiones sobre la hora y el estadio.

442

Vélez Sarsfield jugará con Independiente por una de las llaves de octavos de final de la Copa Argentina el jueves 15 de septiembre próximo, en el estadio 23 de Agosto, de San Salvador de Jujuy, en horario a confirmar, de acuerdo a lo informado esta noche desde la organización de la competencia.

La fecha del choque fue reprogramada a solicitud de la entidad de Liniers debido a que la dispuesta en un principio, este jueves 25, se estimó por parte de la dirigencia del Fortín como "muy próxima" al venidero compromiso por la Copa Libertadores de América.

Es que Vélez debe recibir a Flamengo, de Brasil, por el duelo de ida de una de las semifinales del torneo continental el miércoles 31, sumado a la seguidilla de partidos por la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina llegaron a octavos de final del certamen nacional al vencer a Independiente Rivadavia Mendoza por 1 a 0, con el tanto de Abiel Osorio, en la instancia anterior.

Por el mismo resultado Independiente avanzó ante Atlético Tucumán, por la conversión del ecuatoriano Juan Cazares.

En esta Nota